Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Si has estado en el mundo financiero por un tiempo, sabrás lo importante que son los ahorros para asegurar un futuro estable y un retiro. Pero lamentablemente, la mayoría de los bancos locales y tradicionales no son de mucha ayuda en cuanto ahorros se trata. Obtendrás un mínimo de intereses y puede que te encuentres estancado con la inflación que también puede afectar a la economía de tu región.

Si estás buscando una alternativa a esto, puedes considerar este banco sueco que acaba de lanzar una cuenta de ahorros sin tarifas adicionales que pagar.

Northmill.

Es un neo banco o banco digital con ubicación en Suecia que ha visto un gran crecimiento en los últimos años. Su más reciente adición a los servicios que ofrecen son las cuentas de ahorro sin tarifas, que estarán cubiertas por el seguro del estado y tienen una tasa de intereses variables que se mantiene al día con la situación económica.

Es la opción perfecta para aquellos usuarios que buscan tasas de intereses favorables, y una forma fácil y rápida de ahorrar, con una interfaz de usuario amigable. La seguridad que ofrece hace competencia y es tan buena como las medidas de seguridad que encontraras en otros servicios bancarios digitales.

Para abrir una cuenta de ahorros con Northmill solo debes tomarte dos minutos de tu tiempo, y además tendrás a tu disposición estrategia de ahorro y formas de administrar tus finanzas.

Contacta con nosotros y obtén estos servicios y mucho más. Desde soluciones bancarias digitales y criptomonedas a métodos de pagos y tarjetas prepago, tenemos una amplia variedad de opciones que se adaptan a tus necesidades y altamente personalizables.

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial