Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Varo se convierte en el primer neo banco en ser aprobado por la FDIC.

Al inicio de esta semana, el neo banco Varo, con base en San Francisco, ganó la aprobación de la Corporación Federal de Seguros de Depósito para utilizar sus seguros en los servicios de depósitos federales. Esto constituye un gran logro para este neo banco, que ha estado en el mercado desde hace tres años, tratando de alcanzar un reconocimiento constitucional como banco nacional. Gracias a la aprobación, el neo banco piensa lanzar más productos en un futuro cercano, incluyendo tarjetas de crédito y cuentas afiliadas.

Varo se ha convertido en el primero banco de todos los tiempos en recibir una aprobación de este tipo, acelerando su objetivo que ha tenido desde hace un buen tiempo de conseguir una licencia para poder aceptar depósitos asegurados por el gobierno.

El neo banco Varo aplicó para el seguro de la FDCI en el año de 2017, en cuyo momento obtuvo una aprobación preliminar. Luego, en 2018, la aplicación es retirada para mejorar los servicios de la agencia, y luego vuelta a llenar en julio de 2019. Se espera que la aprobación definitiva ocurra en este 2020, momento en que las cuentas serán transferida de su anfitrión original, Bancorp, el banco asociado a Varo.

La forma en que Varo se desenvuelve dentro del mercado es remarcable, puesto que a diferencia de otros neo bancos, no opta por depender de bancos tradicionales sino que busca obtener su licencia independiente. Si más neo bancos siguen este ejemplo, en un futuro se podría eliminar la necesidad de depender de patrocinadores para ofrecer servicios y aumentar los ingresos de los neo bancos.

Contáctanos y averigua que podemos ofrécete en términos de productos y servicios bancarios o financieros. ¡Te esperamos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial