Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ Ya se han utilizado millones de criptomonedas en transacciones diarias.

Se puede decir que 2018 no fue un año muy lucrativo para las criptomonedas, pero ahora en el 2019 se ha observado el crecimiento de un mercado basado en criptomonedas como método de pago. Entre enero y julio, se apreció un aumento entre las criptomonedas enviadas a mercaderes del 65%. Durante este periodo también se pudo observar un aumento desmesurado del valor del Bitcoin, oscilando entre los $12,500.

Luego de algunas encuesta e investigación, se estima que a diario se realizan transacciones en criptomonedas y que el total vendría siendo 5.5 millones de criptomonedas. Una cifra totalmente impresionante.

Como dicen, los números hablan por sí solos. Sobra decir que las criptomonedas van en buen camino para convertirse en un método de pago universal y definitivo para muchas economías. Podría incluso llegar a ocupar el puesto de moneda secundaria en muchos países, pudiéndose utilizar hasta para pagar el taxi.

Pero esto todavía llevará algo tiempo. Mientras tanto, aun podemos disfrutar de muchos locales y negocios pequeños aceptando esta moneda como método de pago, así como su expansión alrededor del globo.

De acuerdo a los economistas, el incremento del uso de estas divisas virtuales indica que ahora las personas confían más en las criptomonedas. En realidad, las cantidades usadas diarias son relativamente pequeñas, pero aun así demuestran un gran avance en comparación al año pasado.

Mientras los medios para pagos con criptomonedas se van actualizando y mejorando sus servicios, como ofrecer más monedas y divisas internacionalmente, así como otras criptomonedas aparte del Bitcoin, podemos esperar un crecimiento en las cifras de Criptomonedas utilizadas a diario y anualmente.

FosterSwiss es una empresa financiera que busca ofrecer soluciones rápidas y eficientes tanto a compañías como negocios pequeños e individuos. Si necesitas una tarjeta prepago, servicios bancarios de primera, criptomonedas o asesoramiento financiero, no busques más. ¡Contáctanos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error: Content is protected !!