Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Incluso si las tarifas y cuotas que debes pagar por una tarjeta prepago son más baratas que las de un banco tradicional, siempre debes estar al tanto de lo que estas pagando para calcular tu presupuesto. Todas las tarjetas tienen diferentes tarifas dependiendo del proveedor, te aconsejamos chequear en la página o realizar una consulta.

De cualquier forma, aquí te damos un esquema general de lo que puedes esperar por una:

  • Cuota de aplicación y envío. Esta será una de las primeras tarifas que puedes esperar en una tarjeta prepago. No todos los proveedores cobran por aplicación, pero puedes esperar una cuota de envió. Las dos rondan alrededor de los 10$
  • Cuotas mensuales. Las tarjetas prepago cuentan con muchas ventajas, como transacciones internacionales sin costos, o recompensas de reembolsos. Pero esto normalmente viene al costo de una cuota mensual. Dependerá de ti establecer si esta es favorable para tu situación. Por ejemplo, si realizar muchas transacciones internacionales, seguramente te beneficiaras incluso si pagas una cuota mensual.
  • Esta representa una gran ventaja de las tarjetas prepago, pero también tendrás que pagar una pequeña cuota cada vez que obtengas efectivo de un cajero.
  • Cuota por transacciones internacionales. Algunas tarjetas vienen sin cuotas adicionales por transacciones internacionales, pero no siempre es así. Consulta si tu proveedor cobra por estas transacciones, y si es así, el monto fijado.

Tomando todo estos puntos en cuenta, te invitamos a chequear la tarjeta prepago de FosterSwiss. Realiza todas tus preguntas a través del chat en vivo o la página de contacto, y averigua si se ajusta a tus necesidades. Además, son completamente personalizables. Y no solo recibirás un servicio de tarjeta, sino que también herramientas adicionales para desenvolverte y crecer financieramente. ¡Consigue la tarjeta prepago ideal!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error: Content is protected !!