Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

▷ ¿No tienes la edad suficiente para abrir una cuenta bancaria? Esta es tu solución.

En esta era donde pareciera que los niños crecen más rápido o adquieren madurez mental más rápido de lo normal, y en la que se encuentra la generación de emprendedores, no esta fuera de lo común encontrarnos con jóvenes que llevan una vida financiera activa y tienen que velar por su propia manutención. Generalmente, para abrir una cuenta bancaria propia en cualquier país se requiere ser mayor de 18 años. En otros casos, mayor de 21 años.

Esto presenta un gran obstáculo para los jóvenes que son independientes financieramente, encontraron la manera de hacer dinero extra online, o simplemente quieren una forma fácil de administrar su dinero.

Por suerte para muchos, las soluciones bancarias FinTech están aquí para quedarse, y su objetivo inclusivo también viene pensando para todas las edades. Las tarjetas prepago han sido ampliamente recomendadas como un medio para ayudar a los más jóvenes de la casa a desarrollar buenos hábitos financieros, pero si ya los tienes, puedes utilizarla como tu propia tarjeta personal.

Y no solo se trata de la tarjeta prepago, sino que también obtendrás un monedero digital para realizar transacciones, comprobar tu balance y administrar tu dinero.

Los requisitos no son muy exigentes, solo debes suministrar tu dirección y algún documento que te identifique. Además, podrás retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático que acepte tarjetas Visa o MasterCard.

Como dato curioso, los negocios y mercados suelen preferir las tarjetas prepago como método de pago debido a que estas no cargan comisiones adicionales a la hora de pagar por punto.

Si estas interesado en nuestros servicios, contáctanos a través de nuestro portal web. Responderemos todas tus preguntas y te ayudaremos a identificar cual es la solución financiera que más se ajusta a tus necesidades. Estamos atentos la mayor parte del día y queremos ofrecerte el mejor servicio. ¡No dudes en contactarnos!

Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
error: Content is protected !!