Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Aseguradoras

Servicios de pago de seguros

L

as soluciones de pago de WhiteLabel a las compañías de seguros, son una solución para optimizar el pago de seguros y nóminas a nivel local como internacional.

Ahorre tiempo y dinero con nuestro programa de co-branding

C

on nuestro programa de Co-branding de tarjetas prepago MasterCard será capaz de ahorrar una cantidad considerable de dinero. Todos los empleados de su empresa recibirán una tarjeta de aceptación global, con validez de dos años, que permite pagar en línea en cualquier lugar.
.

Por favor, si desea realizar alguna consulta, necesita más información, o simplemente nos quiere dejar sus comentarios, rellene el siguiente formulario y un asesor de Whitelabel Cards le responderá a la mayor brevedad posible.





Alcance global

W

hiteLabel es un líder de la industria de pagos de seguros, programas de marca blanca, solución de pago llave en mano y software, programas de Co-branding de tarjetas prepago y plataformas de integración de pagos. Diseñamos programas eficaces para nuestros clientes en América Latina, Caribe, América del Norte, Asia, Oriente Medio, Europa y África.

Los mejores servicios

Nuestra solución llave en mano

N

uestras soluciones llave en mano de marca blanca cuidadosamente diseñadas permiten a nuestros clientes compartir los flujos de ingresos generados por las plataformas de pago. Nuestros programas llave en mano marca blanca proporcionan a clientes las mejores estrategias de comercialización de calidad.

Estos programas incluyen:

Hosting

U

na plataforma de hosting que ofrece protección avanzada de seguridad.

Acuerdos de asociación

Acuerdos de asociación con más de 500 redes móviles mundiales: Ofrecen servicios de SMS y opciones de pago móvil.

Procesamiento de pagos

Una plataforma de procesamiento de pagos y banca en línea.

Actualizaciones ilimitadas

Actualizaciones ilimitadas para todos los programas y servicios necesarios para operar una plataforma de negocios.

Tarjetas de cobranding

Nuestra solución de cobranding

T

ambién tenemos un programa de Co-branding de tarjetas prepago de marca bien diseñado y el concepto está ganando gran popularidad, ya que muchas entidades empresariales se están dando cuenta de los beneficios de este programa.

Las tarjetas Co-branding de débito sirven como una herramienta de marketing. Nuestros socios co-branding Visa Card y MasterCard, tienen reputación mundial. Y nuestros clientes están obligados a ser beneficiados en términos de promoción de la marca. A través de nuestro programa de Co-branding de tarjeta de débito, los dueños de negocios tendrán la oportunidad de ganar buenas comisiones en todas las transacciones realizadas usando nuestras tarjetas Co-branding de prepago.

También son muy beneficiosas para los titulares de tarjetas, ya que les permiten acceder a través de efectivo instantáneo a través de cajeros automáticos. Además, pueden usar estas tarjetas en todos los establecimientos minoristas que aceptan Visa o MasterCard.

Nuestros programas de Co-branding de tarjetas de débito ofrecen:

  • Software completo e integración de procesamiento de pagos.
  • Tarjetas personalizadas con el logotipo del cliente y un diseño único.
  • Cuenta bancaria con sistema bancario en línea completo.
  • Número de identificación del banco de tarjetas (BIN).
  • Interfaz de titular de tarjeta de fácil compresión y marca blanca con el logotipo del cliente o URL.
  • Conjunto completo de soluciones para la clientela no bancarizada.
  • Equipo administrativo y de gestión a nuestra disposición.
  • Sistema de atención al cliente para proporcionarle un servicio eficiente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Solicite su programa de co-branding de tarjetas hoy mismo!

¿A qué espera para beneficiarse de las ventajas de un programa de co-branding exitoso? Póngase en contacto con nuestros asesores para informarse sin compromiso.
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial