Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Comercios online

Soluciones de pago para e-commerce

L

os comerciantes en línea establecen su negocio en Internet. Estos comerciantes compran y venden sus productos o servicios, y por lo tanto necesitan tener soluciones de pago rápidas y eficaces. Su negocio es inútil sin un método de pago en línea.

Ahorre tiempo y dinero con nuestro programa de co-branding

P

ara ayudar a los comercios online, WhiteLabel, líder del mercado en el sector de tarjetas co-branding ofrece tarjetas prepago a los comerciantes en línea para facilitar sus problemas de pago.

Por favor, si desea realizar alguna consulta, necesita más información, o simplemente nos quiere dejar sus comentarios, rellene el siguiente formulario y un asesor de Whitelabel Cards le responderá a la mayor brevedad posible.





Nuestra solución de co-branding

A

l entrar en un programa de tarjeta co-branding con WhiteLabel, los comerciantes en línea pueden configurar fácilmente una opción de pago para su negocio. Esta opción de pago también funcionará como una herramienta de marketing para los negocios on line. Esto se debe principalmente a que los comerciantes en línea pueden imprimir fácilmente el nombre y el logotipo de su empresa en las tarjetas de co-branding proporcionadas por WhiteLabel.

Tarjetas prepago para comercios online

Aplicación

L

os comerciantes pueden comprar productos, procesar un cheque de comisión por correo, pueden tener depósitos directos en su cuenta bancaria de forma cómoda y sencilla. Aparte de esto, los comerciantes pueden obtener del uso de soluciones de pago proporcionadas por WhiteLabel.

Tarjetas de cobranding

Beneficios

Ahorro de tiempo y dinero

A

l involucrarse en el programa de tarjetas co-branding, los comerciantes pueden reducir el costo y el tiempo de recibir pagos de sus clientes de todo el mundo.

Transferencias instantáneas

Los comerciantes pueden transferir instantáneamente los fondos a las cuentas de la tarjeta ahorrando así su tiempo y dinero.

Soluciones garantizadas

WhiteLabel ofrece soluciones a todos los problemas relacionados con el pago a los comerciantes en línea, para ayudarles a crecer sus perspectivas de negocio, y a que puedan enviar o recibir dinero fácilmente.

¡Solicite su programa de co-branding de tarjetas hoy mismo!

¿A qué espera para beneficiarse de las ventajas de un programa de co-branding exitoso? Póngase en contacto con nuestros asesores para informarse sin compromiso.
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial