Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

e-Wallets

Servicios de pago para e-Wallets

D

ebido a la creciente popularidad de las soluciones de pago en línea, los servicios de monederos electrónicos seguramente se convertirán próximamente en una de las opciones de pago más utilizadas en todo el mundo. Las compañías de e-wallet ayudan a las personas a realizar transacciones de comercio electrónico de forma segura y rápida.

Ahorre tiempo y dinero con nuestro programa de co-branding

P

ara que esta experiencia de hacer y recibir pagos de los clientes sea más emocionante, los servicios de monedero electrónico pueden unirse al programa de co-branding de tarjetas y utilizar las diversas características ofrecidas por WhiteLabel que ayudarán a hacer crecer su negocio.





Beneficios

L

a característica principal que ayudará a los servicios de monedero electrónico a atraer nuevos clientes es la de las tarjetas prepago. A través de las tarjetas prepago ofrecidas por WhiteLabel, los usuarios pueden hacer pagos sólo por la cantidad limitada de efectivo que tienen en su cuenta. Esto ayuda a los usuarios a mantener su gasto en control.

Los monederos electrónicos se benefician de los programas de co-branding de WhiteLabel ya que no solo ayuda a incrementar sus clientes, sino que también ayuda a proporcionar a sus clientes un modo seguro de hacer y recibir pagos.

Nuestra solución de co-branding

B

ajo un programa de co-branding de tarjeta ofrecido por WhiteLabel, los servicios de e-wallet pueden hacer y recibir pagos prácticamente en cualquier parte del mundo con la ayuda de las tarjetas virtuales. Los servicios de e-wallet también pueden obtener innumerables opciones al mismo tiempo que ofrecen tarjetas financieras a los usuarios.

WhiteLabel ofrece diferentes tipos de tarjetas como tarjetas de co-branding, tarjetas de crédito y tarjetas prepago, que proporcionan a los usuarios mucha flexibilidad en términos de hacer pagos.

¡Solicite su programa de co-branding de tarjetas hoy mismo!

¿A qué espera para beneficiarse de las ventajas de un programa de co-branding exitoso? Póngase en contacto con nuestros asesores para informarse sin compromiso.
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial