Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Organizaciones de miembros

Soluciones de pago para organizaciones de miembros

L

as organizaciones de miembros requieren soluciones de pago, ya que necesitan enviar y recibir fondos como parte de las donaciones o de cualquier otro pago que lleguen a éstas. Por lo tanto, es indispensable que las organizaciones tengan una opción de pago que les ayude a facilitar este. Aquí es donde WhiteLabel entra en juego, brindando a éstas organizaciones unas soluciones de pago eficaces.

Ahorre tiempo y dinero con nuestro programa de co-branding

W

hiteLabel es líder del mercado en la prestación de programas de co-branding de tarjetas permite a las organizaciones de miembros aceptar pagos en línea tales como cuotas de membresía, pedidos en tienda electrónica y donaciones. Ofrecemos tarjetas virtuales, permitiendo a las organizaciones hacer pagos seguros sin la necesidad de utilizar un control manual.

Por favor, si desea realizar alguna consulta, necesita más información, o simplemente nos quiere dejar sus comentarios, rellene el siguiente formulario y un asesor de Whitelabel Cards le responderá a la mayor brevedad posible.





Tarjetas prepago para Forex

Nuestra solución de co-branding

E

stas tarjetas permiten a las organizaciones de miembros mejorar las contribuciones por los donantes. Hoy en día existen algunas personas reacias a hacer pagos en línea, ya que sienten que su información será mal utilizada. Esto impide recibir donaciones de algunas personas ya que se niegan a hacerlo debido al riesgo involucrado. Con WhiteLabel, este riesgo se elimina y, por lo tanto, los donantes pueden pagar sin molestias ya que toda su información se mantiene en confidencialidad.

Recaude donaciones

L

as tarjetas de débito proporcionadas por WhiteLabel ayudan a los miembros de las organizaciones a recaudar ingresos en línea.

Todo tipo de organizaciones

Ofrecemos soluciones no sólo a grandes organizaciones de miembros, sino a pequeñas y medianas.

Total seguridad

Las tarjetas de débito ofrecidas por WhiteLabel proporcionan enormes beneficios a las organizaciones de miembros, proporcionándoles una solución de pago eficiente que garantiza una seguridad total.

¡Solicite su programa de co-branding de tarjetas hoy mismo!

¿A qué espera para beneficiarse de las ventajas de un programa de co-branding exitoso? Póngase en contacto con nuestros asesores para informarse sin compromiso.
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial