Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Pagos financieros

Servicios que ayudan a las empresas de pagos financieros

W

hiteLabel es líder en la administración de asistencia financiera de pago a través de programas de Co-branding de tarjetas prepago a clientes en todo el mundo. Nuestro programa de tarjetas prepago aumenta la moral de los clientes y fortalecen la relación cliente-distribuidor, ya que ambos se benefician de este programa.

Mejore su imagen de marca con nuestro programa de co-branding

M

uchas compañías financieras están registrando sus marcas en programas de co-branding de tarjetas prepago, ya que esto ahorra tiempo y dinero en programas relacionados con el pago y mejora la marca de empresa.

Por favor, si desea realizar alguna consulta, necesita más información, o simplemente nos quiere dejar sus comentarios, rellene el siguiente formulario y un asesor de Whitelabel Cards le responderá a la mayor brevedad posible.





Tarjetas de cobranding

Nuestra solución de cobranding

C

Nuestro programa genérico de tarjeta de débito ayuda a las compañías de pago financiero a distribuir dinero de una manera eficaz y, a su vez, a mejorar los procedimientos comerciales. Nuestra asociación con Visa y MasterCard es beneficiosa para aumentar las posibilidades de comercialización. De esta manera puede ahorrar tiempo, recursos y reducir los gastos bancarios. Nuestro programa de tarjetas co-branding permite métodos dinámicos de pago con reportes en línea y sirve como un arma productiva de marca. Además, nos especializamos en programas de pago para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios para clientes financieros incluyen:

  • Programas de pago de pensiones.
  • Programas de pago de seguros.
  • Procesar aplicaciones de afiliación.
  • Aplicaciones de pago de beneficios y microcréditos.
  • Nuestro servicio de nóminas ha ayudado a las compañías financieras a aliviar los problemas relacionados con el pago y reducir los costos administrativos.

Tarjetas para instituciones financieras

Nuestra solución llave en mano

L

as compañías e instituciones financieras pueden beneficiarse de nuestra solución llave en mano de White label o de marca blanca. Nuestra solución incluye:

Licencias

T

odos los requisitos necesarios, como las licencias, que son esenciales para llevar a cabo los procedimientos de depósito.

Soporte 24/7

Plataforma de procesamiento y banca en línea, con soporte al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Opciones de pago móvil

SMS y opciones de pago móvil, con más de 500 proveedores de servicios móviles.

Actualizaciones ilimitadas

Actualizaciones ilimitadas para el software necesario para controlar y hacer funcionar su negocio.

¡Solicite su programa de co-branding de tarjetas hoy mismo!

¿A qué espera para beneficiarse de las ventajas de un programa de co-branding exitoso? Póngase en contacto con nuestros asesores para informarse sin compromiso.
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial