Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Procesamiento
de pagos

Soluciones a las empresas de procesamiento de pagos

L

as empresas de procesamiento de pagos son las que transfieren los pagos de los clientes a las empresas. El principal beneficio de usar éstas es que simplifican el proceso de hacer pagos.

Flexibilidad de pagos para sus clientes

S

in embargo, las empresas de procesamiento de pagos no pueden trabajar en el mejor de sus capacidades si no ofrecen flexibilidad a los clientes en la realización de los pagos. WhiteLabel ofrece servicios de tal manera que permite ofrecer mucha flexibilidad a los clientes y puede ayudar a facilitar su proceso de envío de pago a las empresas.

Por favor, si desea realizar alguna consulta, necesita más información, o simplemente nos quiere dejar sus comentarios, rellene el siguiente formulario y un asesor de Whitelabel Cards le responderá a la mayor brevedad posible.





Tarjetas de cobranding

Nuestra solución de cobranding

B

eneficios que ofrece WhiteLabel a las empresas de procesamiento de pagos:

Tarjetas financieras

E

l principal beneficio que ofrece WhiteLabel a las empresas de procesamiento de pagos es que les proporciona varias tarjetas financieras una vez que las compañías soliciten un programa de tarjeta de co-branding.

Crédito, débito o prepago

Al involucrarse en el programa de co-branding de tarjetas, las empresas de procesamiento de pagos pueden hacer uso de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas prepago. Todas estas tarjetas tienen ventajas propias y ofrecen gran cantidad de flexibilidad a los usuarios.

Fácil configuración

Las tarjetas son fáciles de configurar. Las empresas de procesamiento de pagos solo necesitan llenar la información necesaria de cómo quieren que funcione su programa de co-branding de tarjetas y nosotros ofreceremos una solución a su medida.

Solución White Label

Al utilizar los servicios de WhiteLabel, las empresas de procesamiento de pagos pueden beneficiarse a sí mismas, así como a los clientes y las empresas. Pueden proporcionar acceso instantáneo a hacer o recibir pagos a los clientes y pueden ayudar a las empresas de procesamiento de pagos a obtener una comisión sobre cada transacción, así como liberar a las empresas de las molestias de manejar un sistema de pago.

¡Solicite su programa de co-branding de tarjetas hoy mismo!

¿A qué espera para beneficiarse de las ventajas de un programa de co-branding exitoso? Póngase en contacto con nuestros asesores para informarse sin compromiso.
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial