Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Recompensas y Descuentos

Soluciones de pago para programas de recompensas y descuentos

A

lgunas empresas han comenzado a buscar maneras para ayudarles a proporcionar a sus clientes descuentos atractivos y dinero en efectivo para que sean capaces de retener a sus clientes existentes, así como fidelizar a nuevos clientes.

Ahorre tiempo y dinero con nuestro programa de co-branding

E

l programa de co-branding de tarjetas proporcionado por WhiteLabel ayuda a las empresas a aprovechar tales descuentos y ofertas. Al entrar en un programa de tarjetas co-branding, las empresas pueden dar tarjetas a sus clientes y pueden proporcionar un montón de ofertas y descuentos para cada compra que hacen con las tarjetas. Una estrategia que les ayudan a atraer a nuevos consumidores y a mejorar su base de clientes.





Nuestra solución de cobranding

E

l programa de co-branding de tarjetas ofrece enormes beneficios a las empresas que en su mayoría ofrecen programas de recompensa a sus clientes. El programa de tarjetas co-branding proporcionado por WhiteLabel no sólo resulta beneficioso para los clientes, sino que también beneficia a las empresas también. Además, ayuda a las empresas a aumentar la lealtad de sus clientes hacia su negocio.

La esencia principal de involucrarse en un programa de co-branding es que las empresas también pueden imprimir su nombre y logotipo en las tarjetas. Esto sirve como una buena herramienta de marketing para las empresas, así como para aumentar el valor de la marca y quede en la mente de los clientes. Nuestras tarjetas de co-branding hacen que los programas de recompensa ofrecidos por las empresas sean mucho más atractivos.

¡Solicite su programa de co-branding de tarjetas hoy mismo!

¿A qué espera para beneficiarse de las ventajas de un programa de co-branding exitoso? Póngase en contacto con nuestros asesores para informarse sin compromiso.
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial