Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

¿Qué papel juega usted en un programa de co-branding?

Soluciones para todo tipo de comercio

P

or favor, si desea realizar alguna consulta, necesita más información, o simplemente nos quiere dejar sus comentarios, rellene el siguiente formulario y un asesor de Whitelabel Cards le responderá a la mayor brevedad posible.





% de operaciones realizadas con tarjeta de crédito
Noruega50.3%
Reino Unido47.6%
Suecia47%
España16.8%

Beneficios de la tarjeta de co-branding

U

na tarjeta de co-branding lleva impresa la marca del patrocinador de la misma junto a la del banco que emite dicha tarjeta. De esta forma la marca comercial gana atractivo para su publico objetivo con la intención de mejorar su imagen y hacer marketing.

Un socio de co-branding, por lo general, encaja en el perfil de gran empresa, como por ejemplo, una aerolínea, una cadena de hoteles o centros comerciales. Al final será el socio comercializador de la misma.

Tarjetas prepago para Forex

¿Qué gana el patrocinador del co-branding?

Plus por suscripción

Reducir comisiones

Beneficios económicos

Datos demográficos

Plus por suscripción

Por cada usuario nuevo de la tarjeta de co-branding que el comerciante traiga al banco emisor, éste recompensará al patrocinador de la tarjeta con una cantidad determinada. Pueden ser 100€ o más (depende de lo establecido en el acuerdo previamente firmado). Es por esto, que en algunas compañías se premia al empleado de la compañía que consiga ofrecer una tarjeta de cobranding a un cliente. De esta forma, obtendrá un bonus extra a su sueldo.

Gestión de POS

Cuando un cliente paga con una tarjeta de crédito en su establecimiento, generalmente deberá pagar una comisión a su banco por la transacción realizada (Recordemos que su banco es el banco adquirente). La mayor parte de esta cantidad fluye, en última instancia, al banco emisor de la tarjeta del cliente. Cuando un cliente paga con una tarjeta de cobranding en el establecimiento del socio que la comercializa el socio recibe un reembolso por parte del emisor por estas transacciones denominadas “on us“. Al final, las comisiones por transacciones con la tarjeta de cobranding en su negocio se reducen a 0%.

Kit de Software

Debido a esto, es recomendable que los clientes que suelen comprar más habitualmente en su negocio consigan ser atraídos por su tarjeta de marca. Generalmente se les incentiva a conseguirla ofreciendoles el doble de beneficios que si no la tuvieran. El objetivo es aumentar el porcentaje de transacciones “on us” para reducir al máximo lo que nuestro establecimiento debe pagar a la entidad financiera en concepto de comisiones.

Descubre los beneficios económicos

Si el cliente se retrasa con el pago al banco emisor el socio comercial también sufrirá una pequeña penalización. Por el contrario, si el cliente utiliza la tarjeta de co-branding para pagar en otros negocios el socio recibirá una parte de los beneficios por comisiones que consiga el banco emisor.
SOLUCIONES RÁPIDAS
Cuando finalmente descubra las retribuciones que obtiene por cada tarjeta de cobranding que consiga comercializar, por la cantidad que reciba por transacciones “on us” y por los beneficios que obtenga gracias al uso de su tarjeta en otros lugares descubrirá la necesidad de potenciar el uso y la difusión de esta tarjeta entre sus clientes.

Recopilación de datos

El socio co-branding también obtiene datos agregados del emisor sobre la demografía de los clientes y su comportamiento de compra. Los datos ayudan al socio a comercializar sus productos.

¡Solicite su programa de co-branding de tarjetas hoy mismo!

¿A qué espera para beneficiarse de las ventajas de un programa de co-branding exitoso? Póngase en contacto con nuestros asesores para informarse sin compromiso.
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial