Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Servicios de emisión de instrumentos de pago

Los mejores programas de co-branding con Whitelabel

P

or favor, si desea realizar alguna consulta, necesita más información, o simplemente nos quiere dejar sus comentarios, rellene el siguiente formulario y un asesor de Whitelabel Cards le responderá a la mayor brevedad posible.





Tarjetas de cobranding

Genera ingresos adicionales y mejora la fidelidad del cliente

U

n programa de cobranding de tarjetas de pago con su socio de confianza, puede convertir a los visitantes de su tienda en compradores habituales de sus productos y servicios. Lo que ofrecemos es una amplia gama de Servicios que tienen como objetivo atraer más tráfico a su negocio y mejorar la lealtad del cliente. En primer lugar, podemos apoyar su proceso de decisión con nuestra experiencia de marketing en profundidad y ayudarle a configurar, reposicionar y comercializar su propio programa de tarjetas. Ayudamos a que su programa de tarjetas tenga éxito todo el tiempo:

Diseño de la tarjeta técnica

Emisión de las tarjetas

Adquisición de la TPV específica

Procesamiento de pagos

Nuestros módulos soportan...

N

uestra oferta modular incluye servicios de emisión y adquisición a lo largo de toda la cadena de valor y se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de su empresa.

  • Analizar y optimizar su programa de tarjetas existente
  • Posicione su nuevo portafolio de tarjetas
  • Actualización de sistemas de tarjetas de circuito cerrado con funcionalidades de pago internacionales (Visa, MasterCard)
  • Adquisición de tarjetas de circuito cerrado dentro de sus tiendas para evitar las tarifas de los planes
  • La última infraestructura de TPV para venta o arrendamiento
  • Todos los terminales totalmente compatibles con EMV, incluyendo
  • Dispositivos sin contacto
  • Condiciones favorables de adquisición comercial
  • Servicios de valor añadido disponibles en el punto de venta (por ejemplo, DCC, Mobile top-up).

Co-branding

FAQs

Circuito cerrado

¿Alguna vez ha pensado en manejar su propio programa de tarjetas de pago?

Operar un programa de tarjeta ya no es un negocio para los bancos solamente. Whitelabelcards le ofrece la oportunidad de emitir sus propias tarjetas y beneficiarse de: Potenciales ingresos adicionales a través de ventas adicionales y menores costos de manejo de efectivo. Información detallada y comprensión de los hábitos de compra de sus clientes, lo que le permitirá mantenerlos más tiempo.

Preguntas frecuentes

Permítanos ayudarle a responder algunas preguntas clave:
1. Caso de negocio de la tarjeta: ¿qué tipo de tarjeta se adapta mejor a mi organización?: 2. ¿Con qué red internacional e tarjetas quiero ejecutar mi circuito cerrado de tarjetas de co-branding? 3. ¿Cómo puedo aumentar el valor promedio de transacción de mi tienda? 4. ¿Qué característica técnica (por ejemplo, tecnología de chip, sin contacto, pago móvil) me conviene mejor? 5. ¿Cómo puedo reducir los costes de procesamiento de mi tarjeta (incluida la comisión de comerciante) con la oferta de circuito cerrado de Whitelabelcards?

Actualice su programa de tarjetas de circuito cerrado con aceptación de MasterCard o Visa.

Dentro de sus tiendas, todas las transacciones se procesan en nuestra red de adquisición y emisión de servicios de Whitelabelcards de Bucle cerrado. Fuera de sus tiendas, el uso de la tarjeta está garantizado internacionalmente a través de la marca co-branding con las licencias de VISA y/o MasterCard. Esto resultará en:
SOLUCIONES RÁPIDAS

Contamos con un vasto know-how

Mayor fidelidad de los clientes Contacto regular con el cliente, con oportunidades como mensajes de declaración, inserciones y otras iniciativas de marketing dirigidas Acceso a los informes sobre los datos agregados de los titulares de tarjetas Ingresos de intercambio generados con cada uso externo de la tarjeta. Contamos con un vasto know-how y experiencia en el procesamiento de tarjetas de bucle cerrado, de bucle abierto y de varias cuentas igual.

¡Solicite su programa de co-branding de tarjetas hoy mismo!

¿A qué espera para beneficiarse de las ventajas de un programa de co-branding exitoso? Póngase en contacto con nuestros asesores para informarse sin compromiso.
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial