Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@tokendevelop.com ¡Pide cita! Español+34 91 290 89 59 Inglés +41 315 281 718

Supermercados, gasolineras y tiendas

Soluciones de pago para supermercados, tiendas y gasolineras

W

hiteLabel, líder en soluciones de pago de tarjetas de co-branding, ha creado una solución única para todos los problemas no sólo de los clientes, sino también de supermercados, tiendas y gasolineras. Los clientes buscan varias opciones de pago que pueden ayudarles a hacer los pagos sin ningún tipo de molestia y que les ayude a ahorrar tiempo.

La mejor solución de pagos

C

ontamos con alternativas de pago únicas que ayudarán a las empresas a ofrecer las opciones de pago flexibles deseadas por los clientes. Ofrecemos un programa de co-branding de tarjetas de crédito, de débito o prepago. Unas tarjetas que satisfacen todas las demandas de los clientes.

Por favor, si desea realizar alguna consulta, necesita más información, o simplemente nos quiere dejar sus comentarios, rellene el siguiente formulario y un asesor de Whitelabel Cards le responderá a la mayor brevedad posible.





Nuestra solución de co-branding

E

l principal beneficio no sólo es para los clientes, sino también para los supermercados, estaciones de servicio y tiendas, que se aferran a la competencia y están buscando la manera de diferenciarse de sus competidores. Al inscribirse en el programa de co-branding de tarjetas, los supermercados, tiendas y gasolineras pueden aumentar su base de clientes a medida que más y más gente llegue a ellos debido a la flexibilidad que les proporcionará en los pagos a través de tarjetas co-branding proporcionadas por WhiteLabel.

Aparte de esto, también puede evitar que los clientes lleven dinero en efectivo, principalmente más arriesgado, ya que las posibilidades de robo o pérdida de dinero es alta.

¡Solicite su programa de co-branding de tarjetas hoy mismo!

¿A qué espera para beneficiarse de las ventajas de un programa de co-branding exitoso? Póngase en contacto con nuestros asesores para informarse sin compromiso.
Translate »
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial